martes, 16 de julio de 2013

Cross de Belorado 2013, algunas fotos


Anteayer, el Circuito de Carreras Pedestres Populares que promueve la Diputación de Burgos, cumplió la edad de Cristo. En Belorado se abrió su XXXIII edición, y mis fotos -que te invito a ver, y que puedes descargarte gratuitamente si las usas sin ánimo de lucro- están en este enlace.

Por cierto, mis hijas dicen que no les gustan las fotos de atletas donde aparece el público, que prefieren solo a los corredores; yo no estoy de acuerdo con ellas, pero me gustaría tener más opiniones ;-)

4 comentarios:

  1. En mi opinión personal, son un "condimento" extra perfecto.
    Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Pues para mí, estas carreras populares son todo a la vez, cultura, deporte, ambiente, gastronomía, pasar el verano, etc... Buenísimas las fotos y vuelves a dar en el clavo con este reportaje.
    Felicidades por seguir mostrándonos en imagenes lo que sentimos al correr!!!!! y quizás abres una ventana al mundo rural, para dar a conocer mediante imagenes a esos pueblos pequeños. Todo esto es opinión personal, claro.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien pienso q esta bien plasmar todo cuanto acontece entorno a una competicion....como se preparan los corredores, como acaban los corredores...como les ayudan las personas q les aconpañan..como les animan.... desde luego q una carrera sin espectadores no seria lo mismo!!!
    gracias y a seguir haciendo fotos como estas...a tod@s nos encanta verlas...!!!

    ResponderEliminar
  4. Karpov, Edu, Sonia

    Gracias por vuestras opiniones, son un estímulo.

    ResponderEliminar