lunes, 8 de julio de 2013

Hoy comienza una andadura

Cuando mis hijas comenzaron con el atletismo, yo me llevé la cámara a las carreras, más que nada, para no aburrirme soberanamente. Luego, ellas se apuntaron al Capiscol, y yo le regalé a ese club un blog. Era una manera de mostrar mi agradecimiento por su inmensa ayuda en la educación de María y Ana. Desde el Capis he subido 172 álbumes de fotos a la Red, que permiten la descarga gratuita de todas sus imágenes. En ellas aparecen atletas de todos los clubes. Creo que esa forma de hacer las cosas fue novedosa, y alcanzó cierto éxito; y siempre le estaré agradecido al Capis por su generosidad, y por el espacio de libertad del que he disfrutado allí.


Pero hoy quiero hacer cosas distintas. Por eso abro este blog. Para seguir compartiendo mis fotos, para ayudar en la difusión del atletismo... y para experimentar nuevos caminos.
La foto es de mi amigo Luis Real



No hay comentarios:

Publicar un comentario