domingo, 21 de septiembre de 2014

Carrera Smurfit-Kappa, algunas fotos


Excelente mañana de atletismo popular en Burgos.

He visto atletas olímpicos que han compartido carrera con novatos, padres que aúpan a sus hijos para compartir el éxito de llegar a la meta (así somos los padres... y las madres), gente que supera todas las dificultades regalándonos su sonrisa, algunos que miran al cielo cuando finalizan su esfuerzo, otros que se abrazan con sus compañeros de sudores, familias que corren juntas, atletas que afrontan una nueva temporada con el coraje de superar malos momentos del pasado; he visto con mis propios ojos que una maravillosa mañana de domingo puede ser una gozada viendo a un par de miles de corredores enseñándonos que cada uno de ellos puede superarse a si mismo ... en resumen, yo he disfrutado. Y en sincero agradecimiento, os regalo mis fotos en este enlace.

Por cierto, intuyo que la familia Castrillo-González ha brindado con Mirinda en la comida de hoy. Y no sólo por el simpático speaker y la tenaz fotógrafa ;-)

P.S. Que una empresa privada quiera mostrarnos su compromiso social organizando una carrera popular de esta magnitud, me parece plausible. Y que Smurfit-Kappa elija como lema para esta carrera "People helping people"... es simplemente genial.

P.S.2 Si has llegado a leer hasta aquí, te mereces un premio. Siento el rollazo. Y no tener jamones para regalar a quienes leyeron todo el latazo.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el regalo. Y de latazo, nada.

    ResponderEliminar
  2. Tus fotos son mil veces mejor que los jamones, no vayas a comparar. No tienen calorías y enciman duran eternamente. Mil millones de gracias por tus esfuerzos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las fotos, gracias por los P.S.'s, gracias....

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Cuando subes algo a la Red, a veces le pierdes la pista, así que es estimulante saber que hay alguien al otro lado.

    ResponderEliminar