domingo, 8 de septiembre de 2013

Milla de Melgar 2013, algunas fotos




Ayer se disputó la Milla de Melgar de Fernamental. La tarde comenzó luminosa, pero amenazaba lluvia, y al final, jarreo con ganas desde la carrera absoluta masculina y hasta que se consumó la decepción de Madrid.

Yo, por mi parte, me dediqué a experimentar, así que estropeé un montón de fotos. Pero no hay otro camino. Es lo que tiene hacer fotos de atletismo, que no puedes pedir que se repita la carrera ni que posen los atletas. Es como balancearse en el trapecio sin red. Porque yo busco que mis imágenes -que son estáticas- reflejen la velocidad de los corredores. Pero dejémonos de rollos y vamos a lo que vamos. Mis fotos, están aquí

2 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos Francisco,y las que parecen que estan borrosas,quedan muy chulis

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, por cierto ¡qué difícil es dirigirse a un anónimo ;-)

    Las que parece que están borrosas son las que más me gustan, y las que más me cuesta conseguir.

    ResponderEliminar