martes, 6 de agosto de 2013

Fotos con una historia dentro, Briviesca 2013


Esta foto es de encargo, pero al final la he reconvertido. Así me permite una pequeña parrafadita.

Conozco a numerosos atletas briviescanos y he vivido de cerca el boom de la nueva marea naranja. El éxito del Club de Atletismo Briviesca es muy sencillo: favorecen el deporte de verdad. Cuentan con una numerosa chavalería, y con un nutrido grupo de veteranos. Organizan dos pruebas que se están consolidando en el calendario: una durísima subida a Santa Casilda, y los 10 KMS que se disputaron anteayer. Disfrutan en cada carrera, aunque saben que muy posiblemente ninguno de los peques será una estrella del atletismo; de poder vivir de este deporte, ni hablamos. Y, ¿qué importa eso? Se animan entre ellos, pero también saben aplaudir a sus rivales. Lo que he dicho al inicio, deporte en estado puro.

Si además de todo lo anterior, alguno de ellos te felicita por tus fotos... pues se entiende que me encante ir a Briviesca ;-)

Mis fotos de la carrera de anteayer, están en este enlace

4 comentarios:

  1. Gracias por todo y siempre q quieras seras bienvenido a Briviesca.
    Nos vemos en la siguiente carrera!!

    ResponderEliminar
  2. En esta foto aparecen Angel y Erra cuidaban a sus gemelos, a los trillizos ya q su padre y su madre participaban en el cross, a Celia q sus padres tambien corrian y a mi hija Veronica porque yo tambien participe.
    Eso es lo q somos la marea naranja una gran famia q corremos, y disfrutamos ayudandonos unos a otros!!

    ResponderEliminar
  3. Otra vez mil gracias!!! No se que más decir. Yo soy un gran aficionado a la fotografía, photoshop, diseño gráfico, me encanta, y además de atletismo me gusta mucho apreciar tus fotos, encuadres, fotos de atletas en movimiento, pequeños detalles que me fijo, etc etc.
    Es muy dificil o imposible ser algo en el atletismo y no te digo vivir de ello, pero creo que forma parte de la educación de nuestros hijos y eso es más importante, sean del equipo que sean.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, señor Orcajo, por tus fotos y por el comentario. El otro día te envié un comentario pero no sé dónde le mandé. Entre otras cosas te decía que llegar no llegaremos, pero estar sí que estamos, eso es muy importante. Todo en función de los niños. Ah! Se te ha olvidado comentar que alguien te quiso "fichar", pero tienes un caché muy alto...NO NOS LLEGA PARA TANTO. Jajajajajaja...

    ResponderEliminar