lunes, 29 de julio de 2013

Cross de Villasur 2013, algunas fotos


Anteayer se disputó una nueva edición del Cross de Villasur de Herreros, el pueblo de mis chicas. Simultáneamente, las grandes figuras se batían el cobre en el Nacional, pero como el atletismo es así, el numero público que animó en Villasur, pudo disfrutar de los otros grandes de Burgos. Mis fotos, están en este enlace

Por cierto, quiero dar las gracias a todos los que me animáis cuando me veis en las carreras. Saber que algunas de mis fotos sirven para algo más que para entretenerme a mi mismo... es un estímulo ;-) 

1 comentario:

  1. diarie@hotmail.com30 de julio de 2013, 0:14

    Me ha encantado saber que tienes un blog nuevo, espero y deseo que se llene de fotos.
    La tarea que haces con tus fotos en favor del atletismo es inigualable, espero seguir tus pasos en tu sombra.
    Feliz cumpleaños de Blog.

    ResponderEliminar