miércoles, 2 de mayo de 2018

La búsqueda de la foto


Hace unas horitas subí esta foto dentro de la serie "viejas fotos". Y esta imagen refleja perfectamente parte de mis muchas frustraciones como cazador; ahora viene el rollazo.

Yo busco imágenes excelentes, no me conformo con medianías; y mucho menos con apaños del Photoshop. Así que soy un pobre desgraciado.
Veamos esta foto con espíritu crítico, por ejemplo.
Le falta suelo. Si hubiese encuadrado bien, se vería que ambas corredoras vuelan sobre el césped. Además, le sobra enfoque, porque el fondo está muy definido, pero no aporta nada y distrae del motivo principal. Y eso... en una de mis fotos favoritas.
Así que el desocupado navegante de la Red que ha recalado en este espacio comprenderá mi desazón.
Pero no me desanimo.
Siempre pienso que lo mejor está por llegar 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario