martes, 4 de abril de 2017

Por una rápida solución para la homologación de San Amaro


A través de El Correo de Burgos me entero de que la pista de San Amaro ha perdido su homologación. No es un tema menor, porque implica que los atletas burgaleses que quieren participar en competiciones oficiales tendrán que viajar a otros lugares para que sus marcas sean válidas.

Aunque me faltan datos contrastables, intuyo que Burgos es una potencia en esto del atletismo. Tanto en calidad, como en cantidad, como en diversidad; porque cualquiera puede comprobar que aquí tenemos atletas chupetines, jovencísimas promesas, algunos en la élite, y veteranos ejemplares ¡Ojo! Cuando hablamos de atletas no nos referimos a los Usain Bolt, o no sólo a ellos.

Por esa razón, y por el conjunto de valores que impregnan el atletismo de competición, creo que quienes tienen la llavecita de la caja de nuestros dineros, están obligados a encontrar la solución más rápida y adecuada a este problema ¡Hágase!

Actualización del 5 de abril
El Correo de Burgos amplía hoy la información aquí
Me temo que ahora empieza el baile del yo no sabía, necesito un informe, ¿por qué ahora si antes estaba bien? etc. Menos marear la perdiz y más arremangarse y ponerse manos a la obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario