martes, 29 de noviembre de 2016

Enhorabuena, Leocadio


Leocadio de Blas, entrenador arandino de atletismo, acaba de recibir un nuevo reconocimiento a su excelente labor en la vigésimo sexta edición de la Gala del Atletismo de Castilla y León. Parece que quieren reconocer su labor con grandísimos atletas como Juan Carlos Higuero y Celia Antón, pero yo quiero que quede claro que siempre le he visto animar a todos sus pupilos... y a los que lo fueron y cambiaron de aires. Y no sé como será en el día a día de los entrenamientos, pero intuyo que a todos les dedica su sabiduría y su buen hacer. Desde aquí, mi sincera enhorabuena a Leo.

La imagen que abre este post es del último Campo a Través de Soria. Como no quiero que Leo me tire de las orejas la próxima vez que nos veamos, añado esta otra, tomada en Valladolid en mayo de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario