lunes, 25 de abril de 2016

Media Maratón y 10.000 del Bulevar de Burgos, mi epílogo


Ayer se disputó la Media y los 10.000 del Bulevar, organizadas por el Capiscol. Tras la prueba, subí las fotos a la Red, acceder. Mi cámara hace lo que quiere, y me tiene un poquito hasta las narices, pero a lo que vamos. De entre todas las fotos, hay una que me gusta especialmente. No está bien hecha -no seguiré dándome latigazos- pero me gusta. Y me gusta por lo que está detrás de la propia foto. En ella, yo veo un grupo de gente comprometida, que es capaz de donar su tiempo a favor del deporte.

En el Capis he conocido a un grupo de gente extraordinaria. No todas son chicas jovencitas como las de la foto, también hay chicos. Y chicas y chicos ya talluditos; y jovencísimos voluntarios. Y ese espíritu ya sé que no es exclusivo del Capis, porque también lo he visto en otros clubes, pero hoy me apetecía subir esa foto. Es lo que hay.

Todas mis fotos, a partir de este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario