sábado, 23 de mayo de 2015

Un pase de alivio


Ésta es una de las primeras fotos que subí a la Red en el marco de un proyecto que no sé muy bien como explicar. Se trata de una andadura (una carrera de fondo al viejo estilo) que tiene por objetivo favorecer la imagen pública del Capis. El resultado está siendo un rotundo éxito, entre otras cosas, porque funciona a la perfección sin mi participación.


Enfocada, mi hija María. Aquel 23 de abril de 2009, su objetivo era no ser la última en cruzar la meta. Esa misma mañana se había caído aparatosamente en la primera valla en una carrera del campeonato escolar. Curiosamente, mi otra hija, Ana, se ha lesionado hace tres semanas por otra valla cuando estaba a 3 décimas de la mínima para el 400 ¡jodidas vallas! Pero dejémonos de ombliguismos.

Una parte destacada de la historia gráfica reciente del atletismo burgalés se encuentra aquí. Te invito a darte un paseíto ;-)

Quien lea este post puede pensar que quiero sacar pecho. No es así, simplemente pretendo cubrir de manera decente los huecos de este nuevo proyecto al que no puedo dedicar el tiempo que me gustaría.

P.S. Lo del blog del Capis sí que creo que soy capaz de explicarlo, pero no quiero abusar de la paciencia del desocupado navegante.

P.S. 2 Lo que sería la pera es que la valla en la que tropezó María en 2009 fuese la misma que ha lesionado a Ana. Las probabilidades no son muy remotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario