domingo, 2 de noviembre de 2014

La foto que yo quiero


Hay cosas que no soy capaz de entender. El porqué alguien es capaz de viajar hasta Nueva York solo para correr una maratón... es una de ellas. Pero como me he acostumbrado a ver a esos locos que corren, hay algunas cuestiones que ya ni me planteo ;-)

Aquí os ofrezco una foto de la última edición de esa carrera. Lamentablemente, la instantánea no es mía. Y lo siento, porque ese tipo de fotos son las que yo busco, pero no termino de encontrar.

Una docena más de fotos excelentes, aquí

P.S. El título de este post lo he tomado -con la pequeña licencia que se me permite- de una vieja canción que siempre me gustó: la mujer que yo quiero, no necesita, bañarse cada noche en agua bendita.

1 comentario:

  1. tiene muchos defectos, dice mi madre y demasiados huesos, dice mi padre

    ResponderEliminar