lunes, 26 de mayo de 2014

Mi agradecimiento a los atletas


No tengo tiempo ni herramientas para hacerlo como me gustaría, pero creo que se entiende. Mi agradecimiento a todos los atletas que me inspiran. A los que aparecen, y a los que no. A los que entran en las primeras posiciones, y a quienes les siguen a gran distancia; a los que siempre se superan; a quienes saben que lo mejor está siempre por llegar, . A todos, y a cada uno.

El montaje con el que acompaño mis palabras es un poco churro, lo reconozco. Pero el hueco al final, es intencionado. Porque creo que siempre hay que dejar sitio a quien quiera sumarse ;-)

Todas mis fotos de la Subida a Santa Casilda están aquí

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por el trabajo y ánimos que prestas en cada carrera. Como bien dices, tanto a los que llegan antes como los que llegamos más tarde... jjejjjeje!
    Fenomenal trabajo fotográfico el que haces en cada una de las carreras, sea grande o pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Corto pero sencillo: AGRADECIDOS LOS QUE ESTAMOS EN LAS CARRERAS Y AHÍ QUE APARECES TÚ CON TU CÁMARA PARA SACARNOS LA MEJOR DE LAS FOTOS, MUCHAS GRACIAS FRANCISCO.

    ResponderEliminar