lunes, 23 de septiembre de 2013

Milla de Burgos 2013, algunas fotos


Anteayer se disputó la Milla de Burgos, y allí que me fui con mi cámara. Mis fotos, un desastre total. No hay ninguna que me guste, y eso que normalmente me conformo con muy poquito. Porque yo no voy a las carreras a hacer fotos bonitas, eso ya lo hace la cámara solita. Yo voy en búsqueda de esas imágenes que a mi me estimulan, por puro egoismo. Y el sábado fracasé. Supongo que será como cuando un corredor tropieza y se cae estrepitosamente. Así que habrá que levantarse.

Pensaba no haber subido ninguna foto a la Red, pero este camino tiene mucho de oficio, de probar, de arremangarse. Y esas fotos... son también mis hijas. Por eso, tal vez he elegido ésta, como para recordarme esa instantánea excelente que todavía le debo a María.

Las fotos del naufragio están aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario